Todas las personas que integran la comunidad UCR deben tener espacios donde puedan comunicar sus expectativas y preocupaciones en relación con la universidad, de forma directa, con la certeza de que sus voces serán escuchadas y consideradas en la toma de decisiones.

"La U que quiero" es una dinámica donde queremos escuchar a la comunidad universitaria. Aquí puede compartir sus ideas, sugerencias, puntos de mejora y necesidades que no se están viendo satisfechas en su educación o trabajo en la Universidad de Costa Rica.

La U que quiero

Esto no solo abre espacios democráticos de escucha activa y fortalece el sentido de pertenencia, sino que también nos guía hacia una universidad más inclusiva y comprometida con el bienestar de cada integrante. Reconocer las necesidades, debilidades y puntos de mejora señalados por estudiantes, personal docente y administrativo nos permite tomar medidas informadas y efectivas.

Para participar, solo necesita llenar el formulario que se encuentra arriba. De forma opcional puede incluir su información de contacto, de esta manera, podremos comunicarnos con usted si necesitamos profundizar en algún aspecto específico para buscar soluciones efectivas.

Su participación es invaluable para construir juntos una universidad que responda mejor a las expectativas y necesidades